Victoria confirmada

Garanticen el transporte para las diálisis de mi abuela

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 13,679 personas!


Mi abuela Blanca Ospina, es una maravillosa mujer de 70 años que sufre de Artrosis degenerativa, una enfermedad que con el tiempo la ha ido postrando en una silla de ruedas dejándola convaleciente.

Ella vive en Suba-Lisboa, y no tiene muchas personas que puedan dedicarle el tiempo que se merece. Hace un par de semanas sufrió un infarto, lo cual la llevó a asistir permanentemente a unas diálisis que le practican día intermedio.

La peor parte es que ahora mi abuela debe montarse dos horas en transmilenio para ir a sus diálisis que son hechas en el Hospital de Soacha, a más de dos horas en Transmilenio de su casa. La verdad es inhumano que Capital Salud no le brinde transporte a ella.

La salud de mi abuela esta en juego, es indignante que no respeten su derecho. Me parte en el alma que a estas alturas ella deba cruzar la ciudad en su silla de ruedas 3 días por semana, en un sistema como transmilenio.

Por eso  te invito a firmar y compartir mi petición para exigir a Capital Salud que garantice el transporte a las atenciones médicas de mi abuela. No hay derecho para tanta inhumanidad a los adultos mayores.



Hoy: Katherine cuenta con tu ayuda

Katherine Ávila necesita tu ayuda con esta petición «Garanticen el transporte para las diálisis de mi abuela». Súmate a Katherine y 13,678 persona que han firmado hoy.