Victoria

Aprueben la medicación para el tratamiento crónico de mi hija

¡Esta petición alcanzó el cambio con 43,398 firmas!

Hola a todos! He tomado la decisión de crear ésta petición porque la prepaga Galeno se  niega a cubrirle la medicación a mi hija Morena de 10 años (afiliada Nro 0175373601 04 ) a quien le diagnosticaron Hepatitis Autoinmune en el año 2017 lo cual implica un tratamiento crónico. Cuando More debía comenzar el tratamiento, Galeno ya me negó la entrega de la medicación pero como en ese momento contaba también con otra cobertura , que si me cubría en su totalidad los 5 medicamentos decidí no hacer ningún reclamo.

Pero a partir de este año More sólo cuenta con la cobertura de Galeno. Al solicitar por segunda vez los medicamentos, nuevamente me los negaron.

Exijo a Galeno que sea responsable y cumpla con su cobertura para que More pueda continuar con su tratamiento a través del cual mantiene reguladas las enzimas del hígado y de ésta forma poder tener una vida normal y sin preocupaciones.

De no ser así, su evolución no sería favorable. No estoy pidiendo ningún favor, sólo que se cumplan mis derechos!!

¡Muchas gracias!

Hoy: Pablo Matias cuenta con tu ayuda

Pablo Matias Alaniz necesita tu ayuda con esta petición «#Galeno @SSSALUD: Aprueben la medicación para el tratamiento crónico de mi hija». Unite a Pablo Matias y 43,397 personas que firmaron hoy.