Galeno: cumplí con los insumos de Sophie Ángeles Benitez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Mi hijita Sophie Ángeles Benitez (DNI 56568635) tiene Pentalogía de Cantrell y Tetralogía de Fallot, por lo cual requiere todos los meses insumos descartables para su cuidado. Desde hace más de tres meses nuestra prepaga, Galeno, no entrega los insumos a tiempo. Tampoco entregaron la aerocamara que solicitamos y el humidificador ambiental para que pueda ser destetada del respirador por las noches. Esto es muy importante para su calidad de vida, por eso les pido que me apoyen con su firma para que Galeno cumpla con lo que Sophie necesita.

Todos los meses, el día 1 nosotros entregamos la planilla de insumos vía mail, y los cargan entre el día 10 y el 15 y terminan entregando el día 28 o 30, cuando deberían entregarlos en la primera semana de cada mes, en las cantidades solicitadas en las planillas.

Por estas demoras, ahora empezamos a recibir los insumos cada mes y medio o dos meses, además bajaron las cantidades solicitadas sin explicación alguna y dejaron de entregar otros insumos esenciales para el cuidado de Sophie. Hoy tenemos que depender de donaciones de sondas de aspiración y cánulas que necesita para su día a día. Esto no puede ser.

Hace tiempo vengo haciendo los reclamos correspondientes vía mail y telefónicamente y no hay respuestas. por eso inicio esta petición para que me escuchen. Sinceramente es una vergüenza!

Exigimos que entreguen los insumos la primera semana de cada mes y que entreguen las cantidades que se utilizan y se piden en las planillas, así como también entreguen la aerocamara que fue solicitada y aprobada para Sophie y el humidificador ambiental para que pueda ser destetada del respirador por las noches.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo la petición para que Galeno nos escuche.

Gracias por firmar.