Gabriela Rodriguez no cubre perfil e incita al odio feminicida, ¡exigimos su destitución!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Las abajo firmantes exigimos la destitución inmediata de Gabriela Rodríguez, titular de la Secretaría de la Mujer de la Ciudad de México, por promover la violencia hacia las mujeres, al utilizar de manera reiterada en espacios públicos términos que incitan al odio feminicida. En este artículo se explican a detalle las declaraciones misóginas hechas por esta servidora pública: http://muniacurvitain.com/2019/08/30/gabriela-rodriguez-sin-perfil-para-el-puesto-exigimos-desitucion/. En un país donde la violencia feminicida le arrebata diariamente la vida a 9 mujeres y niñas bajo el cobijo cómplice del Estado, es inadmisible que las funcionarias a cargo de combatir dicha violencia sean quienes la promueven activamente. Además de la destitución inmediata de Gabriela Rodríguez, exigimos que el cargo sea asignado a una experta en el tema, al tanto de la gravedad del problema, y con sensibilidad a las demandas de las mujeres. La permanencia en el cargo de Gabriela Rodriguez constituye un agravio para las cientos de miles de VÍCTIMAS de la violencia feminicida en este país, así como para las familias de las niñas y mujeres VÍCTIMAS de feminicidio, cuyos asesinatos siguen, en su inmensa mayoría, impunes. ¡Exigimos la desitución inmediata de Gabriela Rodriguez de la Secretaría de la Mujer de la Ciudad de México!