¡Un equipo de resonancias magneticas para perros en Montevideo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Hola, soy Fiorella, armé esta petición ya que hace más de una década la facultad de veterinaria tuvo un equipo de resonancias magneticas. Como un respuesto se rompió, y era muy caro traerlo, nunca más se arreglo ni se trajo uno más moderno. No sé porque motivo la facultad de veterinaria no reclama o mismo los estudiantes. No estoy muy interiorizada con ellos, solo lo veo por lo personal desde el bienestar para todos los perritos ¡Por eso exijo a la facultad o las autoridades responsables que se consiga uno!

Mi perra Mora tiene 7 años. Hace unos días que está siendo atendida con veterinarios. Porque de la nada le empezaron a dar convulsiones. Le están haciendo todo tipo de exámenes clínicos y físicos para descartar cualquier cosa. Igual el proceso de los resultados es muy lento ya que demoran 15 días en cada examen. Y nos dijeron que si descartan todo tipo de enfermedad podría ser algo relacionado con su cerebro, pero ellos no tienen cono saber ya que no hay un resonador magnetico para perros en el Uruguay, ya que el que tuvo la facultad de veterinaria , se rompió hace más de 10 años y no se compró el repuesto ni se compró tampoco uno más moderno.

Se necesita colaboración de las personas, por el principio con firmar la petición para recaudar las más firmas posibles para así llegar a las autoridades competentes y que esto se haga viral. Y luego organizándonos para una pequeña colaboración de dinero, por si las autoridades no se hacen cargo, comprarla nosotros y donarla a la facultad de veterinaria.

¡Esta a nuestro alcance, firmemos esta petición!