Doblaje de My Hero Academia realizado en México por Koe Dubbing Masters México !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Boku No Hero Academia, la popular serie creada por Kohei Horikoshi, parece estar a punto de llegar a Latinoamérica en nuestro idioma. Recientemente el actor de doblaje Luis Carreño, colgó en sus redes sociales una publicación que daría la confirmación del doblaje latino de la serie.

Ha sido hoy que el actor publicó una imagen del anime en sus historias de Facebook, acompañada del #DoblajeLatino, dando la confirmación de su participación en este.

La parte que sigue sin aclararse es el cliente, para haber sido doblada en USA tendría que tratarse de Funimation, sin embargo tenemos conocido que esta compañía no tiene a Latinoamérica como un territorio prioritario (esto para no decir que parecen estarnos censurando). Lo que llama la atención aquí es que hasta hace poco Luis Carreño no se atrevió a mencionar el anime, ha sido hasta hoy que lo ha publicado.

La plataforma también es desconocida, si en efecto se tratara de un título de Funimation podría terminar en algún canal de TV, pero considerando el caso del redoblaje de Dragon Ball Super: Broly es poco probable, ya que aquel se hizo para evitar comprar un doblaje ya existente y en este caso no hay un doblaje existente.

De antemano, Muchas gracias

- Salvador Rodríguez