Candidatura Premio Princesa de Asturias de la Concordia para Andres González Bellido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Asociación Programa TEI ha iniciado esta petición dirigida a Fundación Princesa de Asturias y

Estimado Jurado de la “Fundación Premios Princesa de Asturias de la Concordia”:

Con esta carta quiero apoyar la candidatura de D. AndrésGonzález Bellido al “Premio Princesa de Asturias de la Concordia”, por su labor en el fomento y protección de la paz, solidaridad y compromiso con la infancia y adolescencia mediante el desarrollo de la convivencia, la prevención de la violencia y el acoso escolar con la implementación del Programa TEI en los centros educativos de educación infantil, primaria, secundaria y ciclos formativos.

El Programa TEI inicia su desarrollo en el año 1999 y actualmente está implementado en centros de España, Europa y América, con un alcance de 1.400.000 alumnos y alumnas, 40.000 profesores/as y 1.300 centros educativos

Como conocedor/a de la implementación y evidencias científicas de resultados, considero justo este reconocimiento a favor de la labor de una convivencia sana, de prevención de la violencia y del acoso escolar entre jóvenes y adolescentes, generando entornos saludables encaminados al dialogo como forma de resolver los conflictos

Y para que así conste firmo la presente petición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!