0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

¡Ya basta!

Ya basta que el señor Victor Hugo Vieyra Almunia siga con su reinado (dictadura) en el órgano rector de nuestro deporte. Somos una comunidad unida, con una pasión y efusividad que nos hace únicos. Somos muchos y sin embargo, el señor continua con su mal manejo de recursos, eventos, personas y hasta de la comunidad propia.

¡Ya basta! No es justo que el señor siga rigiendo nuestro deporte, cuando campeonatos de calidad como Motocross.mx no logren encontrar la estabilidad suficiente para seguir promoviendo eventos y competencias que eleven el nivel de nuestros atletas en el país.

¿Por qué los mejores pilotos tienen que buscar afuera de México? ¿Por qué pilotos con futuro no han logrado o decidido continuar en el deporte? ¿Por qué se ha minado la cantidad de pilotos que practican el motociclismo? ¿Por qué.... Por qué.... Por qué...

Tengo tantas preguntas que hacerle a este señor, pero tengo tanto amor por el deporte que no me interesa escuchar más sus respuestas como: "no tengo porque darte esa información", "no me corresponde responderte esa pregunta", "no es de tu interés", etc..

Dejemos de seguir bajo el mando de un dictador, comencemos a trabajar por construir una base solida para nuestro deporte, con gente que sume, no que reste. Con gente que escuche, no que dicte. Con gente que ame el deporte y no los beneficios de ser presidente.

Y si Victor: ¡ya basta!

Juntemonos y hagamos de este deporte lo que merece ser!!!

Hoy: Juan Alfonso cuenta con tu ayuda

Juan Alfonso Duarte Bocard necesita tu ayuda con esta petición «FMM: !Ayúdanos a exigir la renuncia del Presidente de la FMM, el señor Victor Hugo Vieyra!». Súmate a Juan Alfonso y 1,127 persona que han firmado hoy.