0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Aterradores testimonios sobre el abuso de poder de un empresario colombiano contra jóvenes de 18 a 23 años siguen saliendo a la luz, revelando un oscuro episodio de acoso sexual que es más habitual de lo que creemos en Colombia.

Al parecer más de 20 víctimas estarían detrás de este empresario que presuntamente usaba su posición como profesor, ejecutivo y de poder para acosar a sus víctimas.

"De un momento a otro estaba en la sala de su casa completamente desnudo. Me decía que lo hiciera también, que tranquilo, con confianza. Él estaba como tocándose (...) yo lo que hice fue no dejarme y al ver que no lo hice él se volvió a vestir".

Estás son las declaraciones de una de las víctimas en el 2009. Este caso no puede quedar impune y sin precedentes. Necesitamos unirnos como sociedad para aclarar este insólito hecho y de ser necesario aplicar toda la justicia posible. Las personas en el poder no pueden quedar impunes ante escenarios tan complejos como el abuso sexual.

Firma y comparte para exigir que se investigue cuanto antes a este empresario y la sociedad colombiana pueda saber toda la verdad detrás de estas denuncias.

Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Gómez necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol Investiguen los casos de acoso sexual de Pedro Medina, empresario reconocido en Colombia». Únete a Belen y 22.214 personas que ya han firmado.