0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Fiscalía General de la Nación ha sido condenada a pagar Multimillonarias condenas por acción y omisión de sus funcionarios. Nos preocupa que las Unidades de Lavado de Activos y de Extincion del derecho de dominio, han generado condenas por más de un BILLÓN VEINTIUN MIL MILLONES DE PESOS y apenas es un análisis parcial de los daños al Estado Colombiano causados por pésimas investigaciones de la Fiscalía en esas unidades por privar de la libertad injustamente a las personas. Por esa razón se requiere una exahustiva auditoría a esas unidades, pues han afectado a muchos Colombianos, empresarios, empresas, familias y trabajadores. Las pésimas inferencias razonables y deducciones investigativas de unidades nacionales de lavado de activos y de extinción de derecho de dominio generan inseguridad jurídica y violaciones a principios de inocencia, buena fe, confianza legítima y debido proceso.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Carranza necesita tu ayuda con esta petición «@fiscaliaCo Auditoría y Control a Unidades de Lavados de Activos y de Extincion del derecho de Dominio». Súmate a Alejandro y 305 persona que han firmado hoy.