0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Un joven fue detenido en la noche del miércoles en la localidad tucumana de Tafí Viejo, pocas horas después de que una ONG protectora de animales lo denunciara por llevar perros a su casa, torturarlos y matarlos.

La denuncia la presentaron integrantes de la ONG Perros de la Calle, y mas de SESENTA VECINOS quienes identificaron al agresor como David Rodríguez Vince. Durante estos últimos tiempos comenzó a apoderarse de los perros de los vecinos, los lleva a su casa donde los maltrata y luego termina matándolos. En varias ocasiones se lo observó sacando bolsas con perros muertos, las cuales deja tiradas en la esquina de su casa.  También lo vieron arrastrar a un perro muerto con un cable, describieron.

Sobre Rodríguez Vince, aclaró que su familia lo abandonó, que tiene sus facultades mentales alteradas y que es adicto a las drogas. También aseguró que es muy violento, que habría intentado ingresar a los domicilios de sus vecinos y que en el barrio lo acusan de querer abusar de varias chicas.

Es fundamental que los vecinos se decidan a realizar denuncias en las comisarías ante situaciones o actos de crueldad donde las víctimas sean animales. Es preciso prevenir el delito. En nuestra experiencia los abusadores de animales casi siempre después siguen con su abuso hacia niños, escribió una integrante de Perros de la Calle  en su cuenta de Facebook, donde informó que en la madrugada de ayer el sospechoso fue finalmente detenido.

Hoy: Charbel cuenta con tu ayuda

Charbel Saravia necesita tu ayuda con esta petición «FISCALIA DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN: MANTENER EN LA CARCEL AL TORTURADOR Y ASESINO DE ANIMALES DE TAFI VIEJO, TUCUMAN». Unite a Charbel y 7,395 personas que firmaron hoy.