Necesitamos tu firma para SALVAR A LOS GATOS DEL BALDÍO DE HONDURAS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Treinta gatos sin hogar corren peligro y vos podés ayudarnos! - Hace algunas semanas nuestro grupo Salvá un Gato se entera que el baldío de la calle Honduras y Scalabrini Ortiz en el cual venimos trabajando hace tiempo (rescatando, castrando, rehabilitando y dando en adopción) va a ser derrumbado para construir un edificio de viviendas. Ante esta situación estamos intentando por todos los medios desalojar el predio donde viven alrededor de 30 gatos..NECESITAMOS QUE SE NOS DÉ ACCESO AL INTERIOR DEL LUGAR Y TIEMPO PARA PODER ATRAPAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE!. Sólo contamos con escasos días antes que lleguen las topadoras y arrasen todo!. No permitamos que se vulneren los derechos de estos animales, ellos merecen una segunda oportunidad y una vida digna lejos de la calle, con tu apoyo seguro podemos lograrlo!. Danos una mano con tu firma y salvemos a los gatos del baldío!.

Para contactarse con nosotras y conocer más sobre el caso: https://www.facebook.com/salva1gato/

Hoy: Salvá un Gato cuenta con tu ayuda

Salvá un Gato necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires: Necesitamos tu firma para SALVAR A LOS GATOS DEL BALDÍO DE HONDURAS!». Únete a Salvá un Gato y 9.729 personas que ya han firmado.