Petición Cerrada

Firmamos por el cese de las “ladratinas” de forma inmediata e indefinida.

Esta petición conseguió 4,271 firmas

Rafael Correa, te pedimos el cese de las “ladratinas” de forma inmediata e indefinida y que todo ese presupuesto sea destinado para las víctimas del terremoto y para la reconstrucción de Pedernales y de los lugares afectados

Al considerar que estamos pasando por situaciones apremiantes, el Pueblo ecuatoriano ha visto que es un gran despilfarro los informes- shows que vos con "buen corazón" realizas cada sábado.  Vivimos en tiempos apremiantes y es algo ilógico que se despilfarre nuestro dinero en tus labratinas-shows. Además, las labratinas no es una inversión de la que nos beneficiemos todos los ecuatorianos. No obstante, quien si se beneficia eres vos, por lo tanto, el pueblo ecuatoriano no está en la obligación de invertir para que tengas un "espacio de campaña política permanente y gratuita". No nos consideres tontos, vos sabes muy bien que no hay necesidad de dar "informes" religiosamente cada sábado. Hoy más que nunca los “informes” deben suspenderse y dedicar todo ese dinero (mal invertido ) a beneficio de los sobrevivientes de Pedernales y de los lugares que necesitan ayuda economica. La suspensión de las ladratinas beneficiara de manera inmediata a los afectados del terremoto en Pedernales y de otros lugares afectados por el siniestro.

Firma,

El pueblo ecuatoriano

Hoy: Pueblo del cuenta con tu ayuda

Pueblo del Ecuador necesita tu ayuda con esta petición «Firmamos por el cese de las “ladratinas” de forma inmediata e indefinida.». Súmate a Pueblo del y 4,270 persona que han firmado hoy.