NO al cierre de la escuela French

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Es lamentable que una institución tan emblemática como es el Colegio French de Ramos Mejía deba cerrar sus puertas y no poder seguir transmitiendo toda su enseñanza a millones de chicos

Los chicos son el futuro de nuestro querido país, pero sin educación eso no va a hacer posible. Maestros dedicados a su labor diaria, con ganas de enseñar, capacitados para un mejor aprendizaje, no solo los profesores se quedan sin trabajo y los chicos sin su lugar de estudio, su segundo hogar, sino que miles de familias se quedan sin trabajo, desde la primera persona que saluda a cada uno de los chicos, a la entrada, pasando por la secretaria que es quien te informa de todos los trámites. Siguiendo por los preceptores que están a cargo de nuestros hijos, todos y cada uno de las personas que dia a dia estan a la par para que nuestros hijos tengan una educación de primer nivel.

Tuve la suerte de conocer a la familia carreras, quienes estaban a cargo de la institución,y puedo asegurar que la calidad humana es insuperable, conocían a cada chico de la escuela y siempre  dispuestos a tender una mano no solo al niño sino también para contener y estar cerca de la familia. Porque eso era el colegio French de Ramos Mejia una familia.

Para que esta familia no se destruya y siga funcionando como tal hagamosle saber a los gobernantes que decimos no al cierre de otra escuela. Los chicos tienen el derecho a la educación y es necesario que nos hagamos escuchar..

Digamos no al cierre de escuelas. En esta escuela al igual que mi hija pasaron muchos chicos y hoy muchos pueden quedar en la calle. Si me ayudas podemos hacer que nuestros gobernantes se hagan cargo y ayuden a esta institución tan importante en Ramos Mejía. entre todos lo vamos a lograr.

¿Me ayudas con tu firma?