

Felipe no firme por favor


Felipe no firme por favor
El problema
Pide a nuestro Rey que NO FIRME LA LEY DE AMNISTIA. En defensa de la legalidad y en contra de la corrupción política.
Por favor Majestad, en defensa de los españoles honrados que pagamos impuestos y respetamos las leyes, no firme una AMNISTIA que es incostitucional, ilegal y corrupta.
Gracias
Lucas De MingoCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 2 firmas
El problema
Pide a nuestro Rey que NO FIRME LA LEY DE AMNISTIA. En defensa de la legalidad y en contra de la corrupción política.
Por favor Majestad, en defensa de los españoles honrados que pagamos impuestos y respetamos las leyes, no firme una AMNISTIA que es incostitucional, ilegal y corrupta.
Gracias
Lucas De MingoCreador de la petición
Petición cerrada
Comparte esta petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 31 de mayo de 2024