Que se identifique en los envases si son productos testeados en animales

Somos muchas las personas que consideramos a los animales seres sintientes, y por esto decidimos respetarlos. Por ello nos volcamos al vegetarianismo o al veganismo, y/o nos comprometemos a no asistir a espectáculos que esclavicen a los animales para nuestro entretenimiento, no vamos a zoológicos, espectáculos marinos, ni de cualquier índole donde los animales se usen como centros de atracción. Son las formas más evidentes en que uno puede actuar concientemente y decidir el respeto por los animales.

Pero al momento de comprar productos cosméticos (maquillajes, cremas, etc.) y de aseo personal (jabones, shampoos, etc.) esta elección se vuelve más difícil y evidencia una falta de regulación del producto que llega al consumidor.

Por esto me parece importante que se exija a las empresas algún logo o leyenda identificando si el producto fue o no testeado en animales, y así poder elegir libremente comprarlo o no.

Gracias,

María Florencia Perassi

This petition will be delivered to:
  • Jefe de Departamento de Inspectoría
    Farm. Rodolfo H. Mocchetto
  • Director Nacional de la ANMAT
    Dr. Carlos Chiale
  • a/c Jefatura de Servicio de Productos Cosméticos, para la Higiene Personal y Perfumes
    Farm. Sandra Sara

María Florencia Perassi started this petition with a single signature, and now has 12,984 supporters. Start a petition today to change something you care about.