Valery Carranza merece regresar a Exatlón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Katrina Aberasturi ha iniciado esta petición dirigida a Fans rojos y azules y

Nuestra amada Valery Carranza fue injustamente eliminada de Exatlón y debemos hacer que regrese.

Valery se ha caracterizado por ser una chica noble y humilde que desde que el programa inició dio todo de ella para apoyar a su equipo. La vimos muchas veces caer pero siempre se levantaba, la vimos llorar, la vimos reír y sobre todo la vimos creciendo como atleta cada vez que se enfrentaba a las más experimentadas, sin temor alguno y sin tener experiencia previa.

Ella llevaba 3 semanas siendo líder semanal, y una de esas semanas fueron todas victorias contra la mejor participante que ha tenido Exatlon, Mati. Valery logró ganar también medalla convencional de forma invicta y una transferible también. Dio 3 de los 5 puntos necesarios para una insignia, se lastimó un montón de veces, la empujaron y golpearon pero nunca perdió el control ni se quejó.

Es la chica azul que respeta a sus compañeros sean azules o rojos. Como olvidar cuando Mati estaba llorando y Val fue la única que la apoyo, cuando dos participantes le estaban poniendo un apodo a Adrián y Valery les pidio que no le dijeran así, cuando sin importar si perdía o ganaba iba y felicitaba a su oponente, cuando en los circuitos contrarreloj apoyaba tanto a los azules como a los rojos, incluso Aris y Mati la apoyaron también a ella. No nos olvidemos además que en esta temporada tan difícil, Valery, la chica de cabellos azul totalmente inexperta dio el primer punto a su familia de héroes.

Es la participante que ha logra unir a fans rojos y azules, ambos fandoms la quieren y respetan porque es algo que ella se ha ganado.

Por su compromiso, su humildad, nobleza, aportes y muchas cosas más, Melena Azul merece regresar a Exatlón para seguir viviendo su sueño.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!