Petición cerrada
Dirigida a Facebook y 3 otros

Facebook, Tumblr, Twitter: eliminen la página Dominación Machista

Esta petición fue creada porque Facebook defendía muy reiteradamente que la página Dominación Machista (ubicada en dicho portal) no infringía sus normas comunitarias. Al mismo tiempo, las denuncias enviadas hace tiempo tanto a la plataforma Tumblr como a Twitter, donde también participan, siguen sin recibir respuesta alguna. Aquí los enlaces a su blog de Tumblr y su cuenta en Twitter.

Parece que estas plataformas no tienen claro que el machismo es una forma de violencia, y que las creencias no son fetiches si las vives las 24 horas del día.

Después de rechazar todas y cada una de mis denuncias (tanto generales como individuales post por post), les copié y pegué sus propias Normas comunitarias y varios ejemplos de las "creencias" que venden sin camuflar (la sola palabra “machismo” ya es una definición de incitación al odio y a la violencia).

Por fin han entrado a razones y después de centenares de denuncias y movilizar organizaciones contra la violencia de género, entre todos hemos conseguido que cerraran la página. Pero esto no acaba aquí, Tumblr y Twitter siguen sin hacer nada al respecto, ni si quiera una respuesta.

A continuación algunos comentarios que comparten desde su blog en tumblr:

Así deberían ser todas las ceremonias de matrimonio, unión libre o similar, la mujer entregada como un objeto a su macho dominante quien la guiará, entrenará y disciplinará durante el resto de su vida.

Después de decir acepto la mujer se inclinaría para recibir 100 azotes de parte de su hombre y luego sería usada analmente en frente de todos los asistentes.

La noche de boda la pasaría en una jaula mientras el novio la pasa con 2 o tres putas pagadas por el padrino de la boda.

(Fuente)

Se que es atemorizante que te peguen pero recuerda que cuando algo es por tu bien, cuando te ayuda a ser la mejor mujer que puedes ser y cuando sientes la mirada de tu macho orgulloso de que hayas recibido tu castigo con valentía, es el momento que has alcanzado tu destino como mujer y en el cual tu alma se sentirá en completa paz.

(Fuente)

Hoy te tuve que castigar, me desobedeciste y por un momento creíste que tu opinión y la mía tenían el mismo peso, te quiero, me importas pero nunca puedes olvidar lo que eres, eres una mujer, naciste para servirme y obedecerme y te reprenderé cuando sea necesario, se que duele, se que es humillante pero a la vez se tal y como tu sabes que es la única forma que tienes para aprender…

(Fuente)

Hemos alcanzado una muy importante victoria, pero la lucha sigue.

Esta petición fue entregada a:

Andrew Velasco ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.689 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Andrew cuenta con tu ayuda

Andrew Velasco necesita tu ayuda con esta petición «Facebook, Tumblr, Twitter, Inc, Twitter: Facebook: eliminen la página Dominación Machista». Únete a Andrew y 3.688 personas que ya han firmado.