Victoria confirmada

ANULACIÓN DEL ART. 26.4 SOBRE TENENCIA DE ANIMALES

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.605 firmas!

Si un perro es cedido por su dueño o abandonado en la calle y es recogido por la policía local y entregado en el centro zoosanitario de Almería, este perro no tiene ninguna oportunidad y será sacrificado aunque esté completamente sano y sea además un perro equilibrado apto para la convivencia en sociedad.
Siendo una aberración el sacrificio sin justificación alguna, de un perro por haber nacido de una raza determinada.

La Ley 50/1999 sobre perros potencialmente peligrosos, en su exposición de motivo incluso hace una aclaración donde se expone “ que pese a que haya razas que de forma subjetiva sean catalogados como peligrosas, son perfectamente aptos para la convivencia pacífica entre personas y demás animales".

Hoy: fernando cuenta con tu ayuda

fernando aguilar rigaud necesita tu ayuda con esta petición «EXCM. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA: ANULACIÓN DEL ART. 26.4 SOBRE TENENCIA DE ANIMALES». Únete a fernando y 6.604 personas que ya han firmado.