Petition Closed
Petitioning Consejera de Agricultura y Pesca Clara Aguilera

Evitemos la legalización del maltrato

Hasta ahora el SEPRONA detenía a quienes entrenaban a los galgos con este método cruel y les imponían una sanción de 600€. Ahora, la Junta de Andalucía encabezada por la consejera Clara Aguilera, es muy favorable a reglar esta práctica espantosa para que puedan torturar a los galgos con absoluta legalidad y libertad. Torturar a los galgos, los galgueros van a seguir haciéndolo, ya sea dentro o fuera de la ley. Pero al menos, que los políticos nos oigan y tiemblen ante las próximas elecciones autonómicas, aunque sea una décima parte de lo que tiemblan los galgos cuando escuchan el motor de un 4×4. Únete a la campaña del refugio-escuela contra los galgueros (http://elrefugioescuela.com/la-consejera-y-los-galgueros) y pide a la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía que dé marcha atrás en su apoyo a una actividad cruel, brutal y mortal.
This petition was delivered to:
  • Consejera de Agricultura y Pesca
    Clara Aguilera

Patricia Molina de la Torre started this petition with a single signature, and now has 2,758 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Clara Aguilera will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.