Petición cerrada

Evitemos la legalización del maltrato

Esta petición ha conseguido 2.757 firmas

Hasta ahora el SEPRONA detenía a quienes entrenaban a los galgos con este método cruel y les imponían una sanción de 600€. Ahora, la Junta de Andalucía encabezada por la consejera Clara Aguilera, es muy favorable a reglar esta práctica espantosa para que puedan torturar a los galgos con absoluta legalidad y libertad. Torturar a los galgos, los galgueros van a seguir haciéndolo, ya sea dentro o fuera de la ley. Pero al menos, que los políticos nos oigan y tiemblen ante las próximas elecciones autonómicas, aunque sea una décima parte de lo que tiemblan los galgos cuando escuchan el motor de un 4×4. Únete a la campaña del refugio-escuela contra los galgueros (http://elrefugioescuela.com/la-consejera-y-los-galgueros) y pide a la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía que dé marcha atrás en su apoyo a una actividad cruel, brutal y mortal.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Molina de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «Evitemos la legalización del maltrato». Únete a Patricia y 2.756 personas que ya han firmado.