Evitemos el desalojo del Barrio Brisas de los Cristales en la vía a Cristo Rey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

"La Alcaldía está llevando a cabo un proyecto de desalojo de Brisas de los cristales y la comunidad está pidiendo solidaridad socializando esta problemática a través de esta ilustración. No más beneficios para los que pueden callar, hacer, destruir y poner mediante el dinero en exceso, afectando a familias enteras con recursos limitados!!"

La Alcaldía argumenta que es una invasión, pero llama mucho la atención que si es una invasión ¿por qué el gobierno  municipal le aprobó la  creación de la JUNTA  DE ACCIÓN COMUNAL?

¿Si es ilegal por que años antes  era una vereda del Corregimiento de los Andes?

Si es ilegal, porque las Unidades Residenciales que  se levantaron en  el barrio Brisas de los Cristales, no fueron desalojadas, por el contrario se permitió su construcción?

Si el gobierno argumenta que sus predios que se presumen son invadidos y que pertenecen al municipio, ¿por que no los venden  a los actuales propietarios en vez de desalojarlos?

Del sector también salió la Fundación La Guaca y le toco cerrar todos los servicios  que servían a los barrios Bellavista, Mortiñal y Brisas de los Cristales, especialmente  la biblioteca Pública,¿ hasta cuándo las administraciones de los alcaldes están ms al servicio de los poderosos que de las comunidades menos favorecidas

Eviitemos el desalojo de un barrio que tiene más de 70 años de existencia y que le aporta a la economía de esta ciudad especialmente con sus pizzerías

Hoy: Fundación la Guaca Centro Cultural Casa de la Juventud cuenta con tu ayuda

Fundación la Guaca Centro Cultural Casa de la Juventud necesita tu ayuda con esta petición «Evitemos el desalojo del Barrio Brisas de los Cristales en la vía a Cristo Rey». Únete a Fundación la Guaca Centro Cultural Casa de la Juventud y 371 personas que ya han firmado.