Victoria
Dirigida a Distribuidora de cine (España) 20th. Century Fox Home Entertainment España, S.A. y 7 otros

El pasado mes de marzo se estrenó Dragon Ball Z Battle of Gods en Japón convirtiéndose en un gran éxito de taquilla y desatando la locura mediática del Dragon World por todo el globo. A esto hay que sumarle que hace unas semanas se confirmó el estreno en cines latinoamericanos, dejando al público español con ganas de tener la misma oportunidad que nuestros compañeros hispanos al otro lado del charco.

Ni que decir tiene, que Dragon Ball fue, es y será una auténtica mina cultural, sentimental y comercial en España. Es por ello que desde aquí, y en nombre de un incontable número de fans peninsulares, presionamos para lograr traer Dragon Ball Z Battle of Gods a los cines de España. Que la película va a llegar a nuestros lares en DVD/Blu-ray es un hecho muy probable a nivel potencial, pero su estreno en cines necesita nuestro apoyo incondicional.

Además, mediante esta plataforma me gustaría que se reconociera al gran elenco de actores de doblaje en castellano de Dragon Ball, muchas veces injustamente señalados por una mala traducción de la serie, y que hicieron un excelente trabajo en los años 90 con nuestra serie favorita. De este modo, también pedimos que se respeten a los siguientes actores de doblaje para el film, pues sin ellos, Dragon Ball Z Battle of Gods no sonará a lo que estamos acostumbrados desde que tenemos uso de razón:

Son Goku: Jose Antonio Gavira
Vegeta: Alberto Hidalgo
Bulma: Nonia de la Gala
Son Goten: Ana Cremades
Krilín: Ángeles Neira
Son Gohan: Alejandro Albaiceta
Mutenroshi: Mariano Peña                                                                                                 Videl: Mercedes Hoyos
Yamcha: David Arnáiz
Narrador/Mr. Satán: Jorge Tomé                                                                                       A-18: Ana Fernández                                                                                                     Piccolo: Luis Fernando Ríos

Huelga decir que nos gustaría que se respetase en la medida de lo posible el reparto de doblaje original en catalán, gallego, valenciano y euskera, con el objeto de incluirlos en la posible futura edición DVD/Blu-ray de Dragon Ball Z Battle of Gods.

En definitiva, Dragon Ball sigue muy vivo pese a los años que han pasado desde su estreno en nuestro país. Y nosotros, los fans, también continuamos soñando con esta gran obra del manganime, expectantes a cualquier noticia al respecto que nos dibuje una sonrisa en nuestras vidas.

¡Esperemos que se nos escuche!

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo,

Antonio (@MrKaytos)

Esta petición fue entregada a:
  • Distribuidora de cine (España)
    20th. Century Fox Home Entertainment España, S.A.
  • Profesionales del doblaje.
    www.eldoblaje.com
  • Distribuidora de Cine y Anime (España)
    DeAPlaneta
  • Distribuidora de cine y DVD
    Emon
    Luk Internacional
    Alfa Pictures
    Vertice360

Antonio Sánchez-Migallón ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 5.066. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Sánchez-Migallón necesita tu ayuda con esta petición «Estreno Dragon Ball Z Battle of Gods en los cines de España + voces originales del doblaje castellano.». Únete a Antonio y 5.065 personas que ya han firmado.