NO a la movilidad de profesionales del Servicio Andaluz de Salud en plena Crisis Sanitaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Alberto Parra Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Estimado Consejero de Salud D. Jesús Aguirre

¿Usted cree que Telefónica cambiaría de puesto de trabajo a sus profesionales expertos en la mayor crisis que existiese en telecomunicaciones?

Pues, el Servicio Andaluz de Salud, del que usted es responsable, quiere en el mes de Noviembre CAMBIAR de puesto de trabajo a más de 30000 profesionales sanitarios  EXPERTOS en sus áreas de conocimiento , para convertirlos en NOVATOS en nuevos puestos. Estos profesionales son medicas/os, enfermeras/os, auxiliares, matronas, fisioterapeutas....

No nos negamos a que se realice el cambio, pues es un derecho de los trabajadores, pero  el momento es CRÍTICO para la movilización de 30000 profesionales por estar sumidos en la mayor crisis sanitaria que podríamos pensar y no tenga ninguna duda  que este cambio afecta directamente a la SEGURIDAD de nuestros PACIENTES, los cuales parece no importarles. Le pedimos que se POSPONGA a la finalización del ESTADO DE ALARMA ya que, incluso con los profesionales formados y con competencias en sus puestos, sufrimos una situación en la sanidad desbordada y caótica.

¿Se imagina usted teniendo que explicar en el parlamento que durante las mayores tasas de contagios e infecciones de Covid-19 en Andalucía y con confinamientos perimetrales y probablemente en breve confinamientos en domicilio cambia de puesto a 30000 profesionales de la Sanidad Andaluza? Si lo lleva a cabo vaya pensándolo pues va a ser muy dificil de explicar.

Firmamos para pedirle que posponga el cambio de profesionales a la FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!