Erradicar la Traccion a Sangre en el Distrito de Esteban Echeverria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Somos vecinos del Municipio de Esteban Echeverria y pedimos Al Intendente Fernando Gray la Eliminación de Circulación de Carros tirados por caballos, yeguas, burros u otros. Los Animales son victimas Cotidianas del Maltrato al que son expuestos lacerado,desnutridos,deshidratados,tuertos,rengos, sin herraduras.

La tracción a Sangre Animal (TAS) comprende la actividad informal de recolección de residuos urbanos.Altisima precarización laboral a la cual estan sometidos los trabajadores.

Trabajo y Explotación Infantil y de esta forma los niños tambien terminan siendo victimas de la explotación.

Solicitamos al Municipio implementar un plan Municipal Vial en Motocarros o Bicicarros de diferentes medidas.

Mas Controles Así Evitariamos Maltratos,Explotación,Robos de Animales y Accidentes en la Via Publica !

Esperamos tu Apoyo y tu Firma !!!

Muchas Gracias!