Petition update

Más libros, más cultura.

Fernanda Moya
Santiago, Chile

Apr 15, 2016 — Tuvimos y tenemos grandes exponentes en la Literatura en Chile, pero a pesar de esto, el libro aún tiene esta barrera denominada IVA.
El libro no es un producto cualquiera, es un instrumento que contribuye al conocimiento, imaginación, entrenenimiento y creatividad de la persona, ventajas que a veces no satisface la tecnología actual.
Es impensable que una botella de alcohol sea más accesible que un libro en Chile. Siendo así, ¿como se fomentará la educación en nuestro país? Es realmente contradictorio.
Unamos nuestras voces para hacernos oir!
#LibrosSinIVA #ChangeOrg

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.