Logremos que Epic Games añada el baile de Ricardo Milos a Fortnite

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando Salas lanzó esta petición dirigida para Epic Games

Debido a la fama que tiene este vídeo juego "Fortnite" en añadir bailes famosos, sería genial lograr que implementen este baile tan conocido como lo es el de Ricardo Milos, dicho baile podría llamarse "Soft Flow" y la traducción al español sería "Flujo Suave".

Incluso si cabe la posibilidad, añadir una nueva skin de Ricardo, pero para lograr esto necesitare de su apoyo para lograr hacer esto más grande y lograr que esta posibilidad se haga realidad:), así que no dudes en firmar si te gustaría lograr este objetivo, comparte con tus amigos, será de gran apoyo:D

Las partes del baile Ricardo que abarcaría son: Movimiento de cabeza, y el movimiento que hace acercándose y alejándose de la cámara lentamente.

El ejemplo del baile de Ricardo (Soft Flow) lo puedes encontrar en mi canal de YouTube "FerSo" si te gustaría ver mas a detalle que puntos del baile de Milos abarcaría (También estará el link directo al vídeo aquí abajo en rojo).

¡Podemos lograrlo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!