LIBERTAD A "ISRAEL PACHECO VELAZQUEZ" PRESO POLÍTICO EN PUEBLA-MÉXICO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Preso político del Gobierno del Estado de Puebla.

Preso político del Gobierno de Puebla, ha sido un gran activista en favor de los derechos laborales de los trabajadores del Ayuntamiento. Generó un parteaguas en la historia del Sindicalismo poblano, defendiendo con cabalidad a todos los agremiados, enfrentándose con las administraciones municipales en búsqueda de la dignidad del empleado municipal.

3 Años De Abuso Gubernamental

El 12 de Abril se cumplieron tres años que determinaron una acción contra los derechos humanos, a través de una acción intimidatoria y persecutoria que culmina con la aprensión de Israel Pacheco Velázquez ¿motivo? Representar un liderazgo legítimo basado en años de lucha en beneficio de los agremiados al Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, el cual se nombra "Benito Juárez". Benito Juárez, parece una premonición de un luchador de ideales y de defensa de los intereses de los necesitados, para que el gobierno, sí, el maldito gobierno en turno abuse, acose, intimide y se ensañe con un buen hombre que no quiso vender a la base trabajadora para los intereses personales de los políticos.

Un 12  de abril de  2014, agarran sin orden de aprehensión y de manera ilegal a Israel, porque de la lucha en los tribunales especializados en materia del trabajo se había conseguido algo inusual, no solo en el municipio de Puebla, sino a nivel nacional: estallar la huelga en un ayuntamiento de Puebla por los abusos patronales hacia sus trabajadores, bien documentados y bien fundamentados. Así es, se encontraron un líder inusual, un líder nato  y honesto que durante mucho tiempo dio dignidad y prestigio al trabajador municipal, que no permitió abusos, que alzó la voz con autoridad, firmeza y consciencia, que se tuvo que enfrentar a administraciones de diferentes partidos, que le buscaron hasta por debajo de las piedras elementos reales para incriminarlo y someterlo, pero al no encontrar, recurrieron a infundios con el abuso de poder, con el autoritarismo de manipular instituciones que por ley deben ser soberanas y con la manera más fácil de detener la huelga: detenerlo a él literalmente.

A tres años de esta acción punitiva, no se le ha dictado sentencia por no contar con elementos para castigarlo y que actualmente se encuentra secuestrado por el Gobierno, pero ¿qué más castigo que estar preso por algo que no cometiste? Aunado a que el que acusa es el gobierno. Quisiéramos que esas autoridades actuaran con esa celeridad cuando se trata de crímenes sociales, de violaciones, de secuestros, de asesinatos..., Pero no, los que han ejecutado el poder en Puebla dan prioridad a apresar líderes sociales, a que no haya personas que generen movimientos para aglutinar la inconformidad social, como se demuestra en este caso: Israel Pacheco, cuyo delito es ser incómodo para los objetivos de un gobernante fascista, como lo fue Moreno Valle. Pero no nos asombremos, Moreno Valle ya fue, ¿no es peor el que sigue avalando las atrocidades de Moreno Valle? ¿el que está en turno?

Los presos políticos en Puebla están sufriendo lo vivido por muchos de nuestros héroes nacionales (Juárez, Flores Magón, Villa, Zapata) debido a gobernantes, malditos gobernantes que siempre han existido, como lo fue Santana, Huerta,  Moreno Valle, y como lo es su sucesor.

Éstas acciones dañan no solo al preso político, dañan a la familia y a la sociedad.

EL GOBIERNO MEXICANO Y DEL ESTADO DE PUEBLA TIENE LA SOLUCIÓN DE DAR SU LIBERTAD, EL MISMO GOBIERNO POBLANO LE INVENTO LOS DELITOS Y LO ENCARCELO Y EL MISMO GOBIERNO POBLANO LO DEBE PONER EN LIBERTAD, TODA VEZ QUE ES INOCENTE.

SU FAMILIA LO ESPERA Y SUFRE POR NO TENERLO A SU LADO.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: LIBERTAD A "ISRAEL PACHECO VELAZQUEZ" PRESO POLÍTICO EN PUEBLA-MÉXICO.». Únete a Antonio y 15 personas que ya han firmado.