Frecuencia línea 28 ramales E y F a Ciudad Universitaria- servicio común

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Desde hace años la línea 28 se encuentra superada en las horas pico, en especial por la mañana.  Las unidades van completísimas y eso ocasiona que no se detengan a levantar a los pasajeros que esperan horas en algunas paradas. Si logramos subir, es imposible viajar en esas condiciones. La situación se agarraba en la parada de Superi y mucho más en la de Zapiola que tiene la entrada a General Paz a unos metros y aprovechan en semáforo verde para seguir de largo.  En esas paradas no existe refugio. Los días de lluvia se espera a veces más de una hora que alguna unidad se detenga. En mi caso es el único colectivo que llega al colegio de mi hija. De ir de otra manera debemos caminar 8 cuadras. Es necesario que en ese horario se pongan mas unidades de ese ramal ya que se observa que las unidades que solo llegan a Estación Rivadavia pasan descongestinados en contraposición con los de Ciudad Universitaria que desbordan.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Montañez necesita tu ayuda con esta petición «Empresa Doscientos Ocho Transporte Automotor SA (DOTA): Frecuencia línea 28 ramales E y F a Ciudad Universitaria- servicio común». Unite a Laura y 29 personas que firmaron hoy.