Regresen a Willy

Regresen a Willy

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Regresen A Keiko lanzó esta petición dirigida para Embajada noruega en México y

La ballena Keiko fue víctima de explotación laboral, cautiverio bajo condiciones deplorables y una liberación que lo condenó a vivir en soledad. Hasta que finalmente murió de una neumonía, en Bahía de Taknes, Hansa, Noruega, siendo su cadáver sepultado en tierra firme.

Esta petición pretende regresar el cadáver de Keiko a lo que fue su hogar en la Ciudad de México, el ahora Six Flags México y la colocación de una placa que recuerde su cruel explotación y cautiverio. 

Lo anterior como un recordatorio de la opresión del débil ante la maquinaria que antepone el enriquecimiento a la compasión y empatía mínima ante otro ser.

Mismas vejaciones que hasta la fecha siguen padeciendo especies animales, pueblos indigenas, clases bajas y todo aquel que pueda ser oprimido por el fuerte.

Sirva pues la trágica vida de Keiko para recordar lo que ya no podemos permitir que siga pasando.

Te invitamos a firmar la presente petición, misma que será entregada al embajador de Noruega en México con copia a las autoridades de Six Flags México, el día 12 de diciembre, en el marco del aniversario luctuoso de Keiko (murió a los 27), como primer paso a seguir en la gestión de Regresar a Willy.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.