Combatir el fraude Electoral 3/11 en la Isla de Puerto Rico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Manos Limpias por Puerto Rico lanzó esta petición dirigida para Eliezer Molina - Alexandra Lúgaro - Juán Dalmao y Cada uno de sus Votantes

Estimados Electores Puertorriqueños:

Durante el pasado Martes 3 de noviembre de 2020 se llevaron a cabo las Elecciones Generales de la Isla de Puerto Rico.

El pasado verano 2019 el pueblo Puertorriqueño expulsó al Corrupto ex gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló.

Éste pasado 3/11/2020 bajo un proceso electoral completamente Fraudulento las Mafias Elitistas del Partido Nuevo Progresista cometieron el más grande FRAUDE Electoral.

Desde el inicio la Mafia Organizada del PNP persiguió al Candidato Independiente a la Gobernación Eliezer Molina, a la Candidata del Partido Victoria Ciudadana Alexandra Lúgaro y al Candidato Juán Dalmau del Partido Independentista Puertorriqueño .

Desde el primer momento las Computadoras destinadas a leer las Papeletas Electorales tuvieron problemas con la lectura de la Papeleta a La Gobernación lo cual ya era desde tempranas horas indicativo que el Fraude Electoral sería evidente.

Llegó el momento en que tenemos la obligación moral en dejar de lado nuestros Partidos y exigir un nuevo proceso electoral y salir a las Calles a exigir unas nuevas Elecciones y decirle a la Mafia Organizacional del Partido Nuevo Progresista y su Fraudulento “nuevo gobernador” Pedro Pierluisi Urrutia que no le vamos a permitir gobernar, que vamos a dar la lucha y no vamos a permitir este FRAUDE.

A ti Votante de Los Candidatos Eliezer Molina, Alexandra Lúgari & Juan Dalmau, ustedes deciden:

¿Permitimos cuatro años más de pillaje y corrupción o salimos a la Calle a reclamar Justicia Electoral?

“Más que la civilización, la justicia es la necesidad del Pueblo” (Pietro Colleta)

O nos damos a respetar como Puertorriqueños o el Verano 2019 habrá sido en Vano.  Por las 4,645 Víctimas del Huracán María, por los Suministros Alimenticios y Médicos escondidos por lo cual el pueblo fallecía de hambre, sed y enfermedad, por los 38 Millones robados por Mabel Cabezas la amiga íntima de la ex gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez Garced que se los robaron y era el dinero asignado para las Pruebas de Cernimiento a nuestra Ciudadanía ante la Pandamia del Covid-19, por aquel sucio Chat en que se burló de nuestros fallecidos por el Huracán María, Christian Sobrino el “defensor” del pueblo ante la Dictatorial Junta de Control Fiscal que en ese entonces su abogado era el recién Fraudulento nuevo “gobernador” Pedro Pierluisi Urrutia y su Hermana Caridad Pierluisi mujer de uno de los mas grandes Corruptos de la Junta y grandes elites de Puerto Rico la Familia Carrión. Por las miles de Víctimas que aún a tres años del Huracán María continúan viviendo bajo toldos azules caducados de FEMA, una institución Federal cuya representante también nos robó el dinero para la reconstrucción de nuestra isla, por las cientos de Familias que desde enero 7 2020 viven a la intemperie porque perdieron sus Hogares en los terremotos y el GOBIERNO PNP se burlo de ellos dejándoles sin Hogares, escondiendo nuevamente suministros Médicos y Alimentos, por los Médicos y Enfermeras y Ciudadanos Víctimas del Covid-19 que no tuvieron quizás sus equipos y pruebas necesarias porque se les robaron con Juán Maldonado y Mabel Cabezas los 38 Millones de esas pruebas y equipos y encima se burlaban de los fallecidos por dicha Pandemia hasta diciendo que el virus había sido productivo, por las Familia que hemos tenido que ver partir a nuestros seres amados emigrar, por nuestros Comerciantes que se han tenido que ir a Ley de Quiebra, por las Familias que han visto suicidarse a los suyos porque perdieron sus empleos y a consecuencia de ello perdieron sus hogares y autos, por nuestros estudiantes que no han tenido Justicia para sus Estudios, por nuestro pueblo cuyo Sistema se salud les cohibe de tratamientos y medicamentos por culpa de la maldita burocracia de las ladronas Aseguradoras Médicas.

¿Qué vamos a hacer? ¿Nos quedamos sentados en nuestros hogares como si nada hubiese pasado o nos lanzamos a la calle a reclamar Justicia?

Está en las manos de los miles de Votantes a los Candidatos a la Gobernación de Puerto Rico de Eliezer Molina el Candidato Independiente, Alexandra Lúgaro de Victoria Ciudadana y Juán Dalmau Candidato del Partido Independentista Puertorriqueño.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!