Hacer que Thor ataque más temprano y que Eparkio rushee para donar máquinas de asedio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis Parra lanzó esta petición dirigida para El Thor y Peñaranda

El miembro "Thor" del clan "Alianza Eparkio" siempre ataca en guerras faltando segundos para que acaben las guerras, de esta manera tentando la suerte en caso de que se le vaya la luz y/o pierda la señal en su celular o dispositivo donde juega Clash of Clans; sobre todo porque vive en Cartagena, ciudad donde es muy común que ocurra esto. Todo lo mencionado anteriormente representan ataques constantes a la salud mental de muchos miembros del clan (incluyendo a mi persona: "Shanks" y "XLuisca").

Por otro lado, el lider del clan y miembro "Eparkio" (también conocido como "EL BISHOOO" y "Varane noooo") obtuvo la aldea en cuestión hace poco tiempo, y desde ese momento expresó que el objetivo de la misma es poder donar mas y mejores tropas a todos los miembros del clan. Sin embargo, "Eparkio" se niega a avanzar a ayuntamiento 12 para poder desbloquear las maquinas de asedio (y mejorar tropas aún más) y donarlas a miembros que las pueden pedir gracias a que son ayuntamiento 10 o superior (esto incluye a: "Shanks", "AgUsTiN", el mismo "Thor" y pronto serán más), esto resulta contradictorio respecto al objetivo inicial que propuso abiertamente a todos los miembros del clan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!