Conceder la legítima defensa al dueño de la finca atracada en Porreres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Éste hombre, recién jubilado, había ahorrado y vendido parte de sus pertenencias materiales para llevar una mejor vejez junto a su mujer.

Una noche de diciembre, su casa es asaltada por unos ladrones que lograron robarle más de 30.000€ de su caja fuerte, sin poder denunciar por el miedo a las amenazas de muerte, quedaron en silencio las fechorías de esa noche. A finales de febrero de 2018, ésta misma pareja vuelve a ser atacada por los mismos rufianes, pero con lo que ellos no contaban era que ésta vez el hombre no pensaba quedarse de manos cruzadas viendo como estos hombres atemorizaban a su mujer, les metían miedo a punta de amenazas y, de paso, quitarles todo su dinero, y no conformes con eso... Al ver que su segundo botín no era tan sustancioso, se enfurecen, les amenazan y extorsionan.

Consiguió alcanzar una de sus armas de caza y en afán de proteger a los suyos y lo suyo, dio un disparo en contra de los que atentaban contra su vida. Con tan mala suerte para él, que uno de los ladrones acabó muriendo esa noche.

¿Qué habrían hecho ustedes en su situación?La segunda vez que entran a su casa a robar lo que ha ganado con trabajo y dedicación, perdido por el capricho de 4 personas que no saben solucionar sus propios problemas. Que han preferido ir por la vía fácil, robar. La vida les ha dado una lección de lo que puede pasar cuando haces lo que no debes, y quieres coger lo ajeno ¡sin ningún derecho!

¿De verdad éste hombre merece ir a la cárcel por defenderse?

NO

Hoy: Jhuliany Vanessa cuenta con tu ayuda

Jhuliany Vanessa Salazar necesita tu ayuda con esta petición «El señor juez : Conceder la libertad por defensa propia al dueño de la finca atracada en Porreres». Únete a Jhuliany Vanessa y 15.280 personas que ya han firmado.