¡Hagamos el "FRANCO TIENE EL CULO BLANCO" himno de nuestro país!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Últimamente ha salido a la luz un reciente vídeo en el que la "artista" Marta Sánchez interpretaba una versión de el himno de España con una letra compuesta por ella misma. Desde nuestro punto de vista, la letra es excesivamente nacionalista e impopular puesto que casi nadie se siente identificado con ella.

Por otro lado tenemos una letra que lleva recorriendo las calles de España desde hace más de 50 años y que prácticamente toda la población conoce. Me atrevería a decir incluso que es altamente probable que la mayor parte de la gente la haya cantado alguna vez. Sí, me refiero al "Franco, Franco tiene el culo blanco...".

Nuestra proposición es la siguiente. Pedimos a la sociedad española que se manifieste firmando esta petición con el fin de estar orgullosos de nuestro cancionero popular. Hagamos gala de una vez por todas de nuestro humor, gran enseña nacional, y consigamos deshacernos de la anquilosada cultura rancia y  putrefacta, heredada del más repugnante fascismo. ¡Consigamos alzar esa letra hasta el estrellato europeo y mundial!

Hoy: Púlsar cuenta con tu ayuda

Púlsar Mecanocuántico necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo español: ¡Hagamos el "FRANCO TIENE EL CULO BLANCO" himno de nuestro país!». Únete a Púlsar y 9 personas que ya han firmado.