Impedir que los presos salgan de las cárceles

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En estos momentos  estamos viviendo  una cuarentena  por un virus, qué en algún momento  bajará su peligrosidad.

Pero a los delincuentes  quienes los van a parar? Como reconoceremos  a un policía de verdad  a otro que  está disfrazado? Y otras muchas otras situaciones?

Paremos a ahora o tendremos un caos  imparable!!!

Tendremos mucho miedo  de movilizarnos, ir a un banco  a un cajero  a que nuestras  casas sean  invadidas  robadas  sin pensar en las muertes  qué tendremos que soportar  con toda la angustia  que eso causa.Seremos realmente  presos  del horror  de la delincuencia  totalmente impune!!

Luchemos ahora aun se puede!!! Pensemos en nuestros hijos adolescentes  que tienen derecho  a circular tranquilos  sin pensar  que pueden ser robados  o matados  en cualquier  persona que tenga que ir simplemente  a su trabajo  en las mujeres indefensas qué quedan solas en sus casas con sus hijos pequeños  mi pregunta es cuantos muertos inocentes  habrán por los asesinos, ladrones,y voladores sueltos?

No queremos  vivir así  queremos tener obligaciones  y que nos respeten nuestros  derechos  somos gente honrada  no queremos delincuentes  sueltos  con total impunidad!!