¡Alto al encierro que nos impuso Enrique Alfaro!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anselmo Hernández lanzó esta petición dirigida para El presidente de México y

ALFARO NO LO HACE POR LOS HABITANTES,  NO LE INTERESA SI MORIMOS DE HAMBRE O POR LA DELINCUENCIA. LO HACE POR ÉL, POR GANARLE AL PRESIDENTE.

Que poco corazón y sentido común tiene el señor gobernador. Pídale cara a cara, mirándole a los ojos a una madre o padre de familia que no trabajen para alimentar a sus hijos. Dígale usted a su familia que no trabajará y no podrá darles de comer. Desde su posición, es fácil.

Hemos sufrido meses de pesadilla y muchas familias la siguen viviendo. Los sectores más afectados fueron el del turismo y el restaurantero. La gente necesita trabajar para dar a sus familiares un sustento, para poder vivir dignamente.

Enrique Alfaro, gobernador del estado, ha implementado lo que llamó "Botón de emergencia" , poniendo una serie de restricciones y prohibiciones sin sentido.

Ha suspendido incluso el uso de plataformas de transporte como UBER, Didí, etc de las 21:00 horas a las 5:30 horas.

¿Alfaro enloqueció? Es inhumano lo que está haciendo: EL SERVICIO A DOMICILIO SOLO ESTÁ PERMITIDO LOS FINES DE SEMANA, CUANDO LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN ESTÁ EN CASA.

¿Qué pedimos?

Señor presidente:
Detenga esta crueldad, es inhumano que se nos encierre así. Sin poder trabajar, sin poderse mover libremente. Entendemos lo riesgos del COVID-19 y entendemos el repunte de contagios. Pero necesitamos trabajar para alimentar a nuestras familias ¿De qué nos sirve un encierro sin comer, sin poder comprar los insumos básico? ¡NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN EMPLEO! Y todo gracias al ego exagerado de una persona que solo busca "revelarse" a los protocolos establecidos por el Gobierno y que busca darse a notar como mejor que todos los mexicanos.

Los datos son concretos

1.2 millones de personas emplean los restaurantes de Jalisco y 357 mil
corresponden a empleos directos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!