Make José José a Funko Pop

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

José Rómula Sosa Ortíz, mejor conocido como José José, es un ícono de la música mexicana, siendo considerado por muchos como el mejor cantante de habla hispana.

El Príncipe de la canción, desde sus 20 años ha deleitado a nuestros oídos con su poderosa voz, la cual le dio popularidad a nivel internacional en los años 70 y 80´s. Siendo completo merecedor de tener una figura Pop, de la marca Funko.

Funko es una empresa que se dedica a hacer pequeños juguetes de vinilo de personajes de la cultura pop, los cuales son llamados con el mismo nombre "Pop", sólo los más populares, relevantes y famosos son merecedores a poseer una de estas figuras, dentro de la categoría pueden entrar personajes reales o ficticios.

Pese a que los años de popularidad de José José fueron hace ya bastante décadas atrás, sigue gozando de mucha fama por sus increíbles álbumes, películas, series e inmensas canciones en variedad de formatos, esto sumado con más factores hacen de José José un Pop que, sin duda sería adquirido por muchos latinoamericanos y ¿Por qué no? gente de otros países donde se le adora, como es Estados Unidos y España.