Justicia para Elia Aida Rodriguez Gonzalez que está detenida injustamente por un Tio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
José G. ha iniciado esta petición dirigida a El Gobernador del estado de jalisco, autoridades estatales y federales y de los jueces

Sr Don Manuel Lopez Obrador Presidente de la República mexicana : quiero pedir su ayuda en esta situación tengo a mi hermana Elia Aida Rodriguez Gonzalez en la reclusorio femenil preventivo de Puente grande Jalisco, lleva aproximadamente 4 años y se supone que podía tener su libertad ya que se ha seguido los procedimientos según la ley.

Se han metido dos Amparos el primero llego al juzgado de distrito y lo ganamos ellos metieron recurso y se fue al colegiado y lo ganamos pero al llegar con la juez Gabriela Guadalupe deLeon Carrillo encargada del juzgado 11 en materia penal ( era según los agraviados un fraude estipulado como grave) y los federales le quitaron lo grave que solo consistían en acciones , pues la juez del 11 dio una fianza para que mi hermana saliera de 166’ 778 millones de pesos , imposible de pagar ...

La abogada de nosotros metió un amparo sobre esa fianza demostrando de todas las maneras posibles que solo son acciones volvió a pasar todo el tiempo que corresponde el ir y venir de un amparo donde vuelven a amparar a mi hermana y hoy la juez Gabriela de León Carrillo (no tengo pruebas reales, pero chequen el monto de la fianza, Ni el chapo tiene una similar, Según las personas conocedoras en leyes, Es para tenerla más tiempo posible. Ahí está lo anormal del caso) vuelve a dar su dictamen 123’ millones de pesos,

Está situación es familiar porque el que la tiene ahí es mi tío Alejandro Rodriguez Gamboa y él es el que está pagando los sobornos , nosotros no tenemos dinero para soportar una situación así , más aparte mi hermano y yo estamos amenazados de que si nos acercamos con alguno de nuestros abuelos nos siembran droga como hizo con mi papá, ( Que también lo tienen detenido, que por vender a unas personas que lo acusaron y nunca se ha presentado en las audiencias a señalarlo) ahora tenemos el temor que como tiene amistad con un Político muy amigo de usted sr. Presidente, y con todo lo anterior tememos nos vaya peor ..

Por eso recurro a usted, Con  lo que ha prometido acerca de la corrupcion que se investigue debidamente esto,  (CONFÍO EN USTED, POR LO QUE USTED DICE QUE LA CORRUPCIÓN SE DEBE DE BARRER DE ARRIBA HACIA ABAJO) Temo lo que puede hacernos  mi TÍO, Porque si llego ala posición De mueblero que tiene ahora es por mi papá que hace muchos años le cedio una fábrica Para que la administrara (procedemos de familia de muebleros) y ahora el es el que tiene  dinero y por lo tanto las influencias.

También me gustaría que el SAT investigue las operaciones económicas de las fábricas que tiene y que son las causas de la aprehensión de mi hermana y esto lo comento ya que una perito ya las verifico pero hay muchas inconsistencias y  que hay muchas anomalías financieras y contables..

Por lo anterior descrito le pido encarecidamente atienda mi situación  y de instrucciónes a su gente para que revise correctamente y verifique lo que menciono de este caso..

TAMBIÉN LE COMENTO SR. PRESIDENTE DON MANUEL LÓPEZ OBRADOR QUE MI TÍO PATERNAL  NOS ESTA HOSTIGANDO Y AMENAZAS   A MI MAMÁ,  MI PERSONA Y FAMILIA  Y LO HAGO RESPONSABLE DE LO QUE NOS PUEDA PASAR YA QUE DICE QUE TIENE MUCHO PODER EN EL GOBIERNO DE JALISCO. POR ESO LE PIDO QUE LO INVESTIGUE INCLUYENDO EL S. A. T   Y DEMÁS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO QUE TIENEN INGERENCIA EN LA CUESTIÓN AUDITORÍAS.

ESPERO SER OÍDO POR USTED SR. PRESIDENTE

Para cualquier cosa o duda estoy a sus órdenes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!