Hugo "Loco" Gatti no vuelva a pisar el plató del programa de MEGA "El Chiringuito"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

VERGONZOSO Despues se nos llena la boca a pedir que no haya violencia en el futbol cuando un simple comentario de un tertuliano, sin ánimo de ofensa ninguno y exponiendo su opinion, Loco Gatti se dirige a Cristobal Soria diciendole que lo va a matar. Pero lo peor de todo es ver como este video en foros de la caverna madridista profieren que deben darle una paliza o ánimos a ver como le pegaba en directo. Vosotros no os gusta el futbol, estais obsesionados hasta tal punto que odiais a todo aquel que no sea de vuestro equipo. Madridistas os llamais pero no llegais ni a seres humanos. Por favor este señor, que no vuelva pisar el plató de El Chiringuito para ningun programa y para ensuciar el mundo del futbol con su violencia.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Dark necesita tu ayuda con esta petición «El Chiringuito de Jugones: Hugo "Loco" Gatti no vuelva a pisar el plató del programa de MEGA "El Chiringuito de Jugones"». Únete a Angel y 121 personas que ya han firmado.