Petition Closed

• Un perro ahorcado en el Cuartel Militar de Lima - Perú. El Autodenominado, Sargento de Fuerzas Especiales Oscar Smir Zegarra Campos subió la foto a su Facebook.

• No se sabe quien lo ahorcó, pero se ve claramente como se burla en sus comentarios con captura de pantalla. Deseamos que el Ejercito del Peru verifique que ocurrió allí y porque alguien que debería de cuidar a la sociedad sube a su muro de facebook una foto con un perro ahorcado aunque el no lo haya hecho porque incita al odio y al maltrato animal.

• Segun la SUSTENTACIÓN DEL CODIGO DE HONOR DEL SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL PERU establece que el Ejercito del Perú, busca establecer el alto grado de COMPROMISO PERSONAL que todos debemos tener para cuidar con nuestros actos y decisiones personales la imagen e intereses del Ejército, ya que el Ejército se muestra a la sociedad a través de cada uno de nosotros. El ejercito del Perú debe velar por la imagen institucional y estos actos de crueldad pueden ser imitados por los niños y crear una imagen distorsionada de crueldad hacia los animales.

• AUTOR: Oscar Smir Zegarra Campos
• PERFIL: https://www.facebook.com/oscarsmir.zegarracampos
• FOTO ORIGINAL: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=428562287195372

• COMENTARIOS:
1) Oscar Smir Zegarra Campos "paja no cuando estaba en el ejercito"
El 2 de septiembre a la(s) 1:32

2) Oscar Smir Zegarra Campos "lo mataron a putin ajjaja"
El 2 de septiembre a la(s) 1:32

3) Oscar Smir Zegarra Campos "mas na"
• DATOS:
• Sargento de Guardia en el Ejercito de Lima, Peru
• (PAGINA DEL EJERCITO DEL PERÚ: https://www.facebook.com/pages/Ejército-del-Perú/220320707988396)
• Estudia Derecho en UIGV : Universidad Inca Garcilaso de la Vega
---------------------------------------------------------
• FUENTE:. https://www.facebook.com/pages/Orgullosamente-Peruanos/138385936193098
• Compartido desde: Corazón Animal Contra del Maltrato Animal
https://www.facebook.com/CORAZONES.ANIMALISTAS // Compartir esta imagen - Sumate a la causa Animalista

Letter to
Escuela Militar LIMA PERU Ejercito Militar del Perú
otros Otros
JEFE DE LA SECCION TELEMATICA JEFE DE LA SECCION TELEMATICA
and 2 others
Educación y Doctrina del Ejército Educación y Doctrina del Ejército
FAP en Surco Fuerza Aérea del Perú
Sr del Ejercito del Perú
De mi mayor consideración:

El Sargento de Fuerzas Especiales Oscar Smir Zegarra Campos subió la foto a su Facebook de un perro ahorcado en el Cuartel Militar de Lima - Perú.

Pedimos sancionar estos actos de crueldad animal en el Ejercito del Perú

El Ejercito del Perú debe velar por la imagen institucional y estos actos de crueldad pueden ser imitados por los niños y crear una imagen distorsionada de crueldad hacia los animales, pedimos que se investigue y se sancione a los responsables de estos actos y que no se vuelvan a repetir nunca más