Victoria

Despido a la conductora Beatriz Montañez tras sus declaraciones sobre el régimen castro-madurista.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.672 firmas!


Por su mal uso del lenguaje, pues la palabra es tergiversar no "transgiversar".

Porque en Venezuela actualmente hay un pueblo que sufre.

Porque han muerto más de 41 personas tras las protestas desde febrero de 2014.

Porque el régimen castro-chavista se ha encargado de generar un férrea censura en los medios de comunicación a través de la nacionalización de canales privados, persecusión y compra a directivos de medios y dificultando la adquisición de divisas a medios impresos.    

Porque hay una extensa lista de presos políticos, entre los cuales se encuentran Leopoldo López e Iván Simonovis.

Porque el Sistema Judicial Venezolano está al servicio del régimen y las instituciones están lejos de ser independientes y representativas.

Porque Nicolás Maduro no es un presidente legítimo, pues ganó las elecciones de manera fraudulenta, no cumpliendo los requisitos necesarios para ser el presidente de mi país.

En fin porque en Venezuela NO HAY un estado democrático. 

Exigimos el inmediato el cese de actividades de la condutora Beatriz Montañéz en el programa "Hable con ellas" emitido por Telecinco en horario estelar. No sólo por evidentemente tener absoluto desconocimiento del tema venezolano al hablar, sino por la poca profesionalidad que la conductora ha demostrado al atacar al respetable señor Bertin Osborne, el cual como muchos, tiene afectos en Venezuela que padecen día a día la continua opresión del régimen bolivariano.

Esta petición no busca limitar la libertad de expresión de nadie, pues pecaríamos de lo que tanto hemos sido víctimas, sino busca motivar un periodismo serio, profesional y sensible ante los agravios que podrían generar ciertas declaraciones producto de la profunda ignorancia y el desconocimiento.

 



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Ejecutivos de Mediaset: Despido a la conductora Beatriz Montañez tras sus declaraciones sobre el régimen castro-madurista.». Únete a Jorge y 3.671 personas que ya han firmado.