Cierre definitivo a la "Feria de Pajaros" de Pompeya, Ciudad de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

La llamada "Feria de pájaros de Pompeya" dice ser un lugar donde los criadores de aves domésticas tienen un espacio donde desarrollar sus actividades en la venta de mascotas, dentro del marco de la ley de fauna.

Esto es mentira, los animalitos están en condiciones de hacinamiento totalmente antihigiénicas. Como se explica que 20 pájaros vivan dentro de una misma jaula, de diminuto tamaño. La mayoría de las aves está condenada a vivir encerradas allí hasta que alguien las “compre”, están enfermas y desplumadas.

Firmá mi petición para que Macri y la Direccion Nacional de Fauna Silvestre de la Nacion

Como si esto fuera poco, afuera de la Feria hay oferta de todo tipo de animales silvestres prohibidos para la venta, como jilgueros, cabecitas, loros habladores, búhos, aguiluchos, serpientes y tortugas.

Esto por supuesto no podría ser posible si la Direccion de Fauna Silvestre de la Nacion no diera el visto bueno y los inspectores miraran para otro lado.

Cada domingo cientos de personas recorren la feria en busca de una mascota, sin la menor conciencia de lo que están comprando, contribuyendo así al tráfico de animales, unos de los negocios más hostiles y crueles que este sistema ha engendrado.

Firmando esta petición y haciéndola llegar el Jefe de Gobierno Mauricio Macri (que se jacta de promover una ciudad verde)  estamos diciendo NO al tráfico de animales.

Hoy: Amigos cuenta con tu ayuda

Amigos de los Animales necesita tu ayuda con esta petición «.@edumacchiavelli Cierren la Feria de Pájaros de Pompeya. NO al tráfico de animales». Unite a Amigos y 44,150 personas que firmaron hoy.