0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace ya 61 días que mi edificio de la calle yerbal 3924 se encuentra sin luz. Edesur nos ha cortado el suministro desde el día 28 de diciembre de 2017. ya van 61 días sin luz y sin agua. hemos hechos reclamos a Edesur, al enre, al ministerio de energía, a defensoría del pueblo de caba y a defensoría del pueblo de la nación. Edesur no tienen hora de normalización lo único que vienen haciendo es que cada vez que los llamo todos los días es venir a tomarme la baja tensión que se le provee al edificio que es como si no tuviéramos Luz porque ni las bombas de agua ni siquiera uno de los dos que tenemos puede funcionar con esa electricidad Tampoco la luz del hall de entrada; sin contar con que ningún departamento tiene luz (somos 60 unidades funcionales y 15 pisos en su mayoría son personas mayores, varios niños y por sobre todo un niño con discapacidad) no hubo jamas una orden, ni una noticia de que fueran a reparar nada. Lo único que vienen a hacer es eso toman con un aparato y miden la cantidad de luz que entra, se van y cierran el reclamo que jamás tiene, ni tuvo solución

Necesitamos ayuda de modo urgente!

Hoy: Melisa cuenta con tu ayuda

Melisa Garbossa necesita tu ayuda con esta petición «Edesur, la empresa privada que es la que brinda el suministro: Reintegración del suministro eléctrico consorcio de propietarios yerbal 3924, buenos aires». Únete a Melisa y 81 personas que ya han firmado.