Televisa, Muestranos material Inédito de José José!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


En el marco del 50 Aniversario de la interpretación que realizara José José en el II FESTIVAL DE LA CANCIÓN LATINA, El club de fans "Amigos de José José" hace la solicitud a Grupo Televisa, a su CEO Emilio Azcarraga y a su Director de contenidos, José Bastón, que tras tantos años transcurridos, nos regalen la oportunidad de revivir los videos de dicho Festival.

Si bien es conocido el video de la interpretación de EL TRISTE, el concurso tuvo otras interpretaciones, entre ellas la segunda canción con la que participara José José, "Dos" del maestro Wello Rivas, que después de su transmisión original, jamás se volvieron a repetir. 

Grupo Televisa tiene la mayor parte de la Historia de José José en video, y pedimos de la manera más atenta, que en Homenaje a éste gran interprete y a su legado, se le siga recordando, con todo lo que dejó plasmado y que las nuevas generaciones que lo van escuchando, conozcan la trayectoria de éste ícono de la música. 

Se han echo algunas transmisiones de programas especiales y hasta un trabajo del señor Jorge Almeida de tres DVDs que contenían material inédito. Pero la realidad es que es poco comparado con lo que se debe de contar.

El material del II FESTIVAL DE LA CANCIÓN LATINA es un ejemplo, pero también esperariamos programas en vivo de los años 70´s, entrevistas, conciertos, y tanto que sabemos Grupo Televisa tiene en sus videotecas. 

Sabemos de la complejidad que ésto conlleva, por temas de derechos de autor, permisos, etc, pero también estamos seguros de que Televisa tiene la capacidad para cubrir esta demanda del público de El Príncipe de la Canción, que sin lugar a dudas, también les ayudaría a capturar audiencia y beneficio, pues la imagen de José José es atemporal y cuenta con un gran número de seguidores, de todas las edades y estractos sociales en todo el mundo! 

Gracias por su atención!