Garantizar el tratamiento médico del IMSS para la hemodiálisis.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hola a todos,

Soy Elisa, tengo 26 años, soy estudiante de Derecho y toda mi vida he sido tratada como una enferma terminal. Desde el momento que nací hasta ahora he tenido 19 operaciones, ya que tengo insuficiencia renal crónica, injerto de vejiga y útero didelfo, entre otras enfermedades. En este último año estuve a punto de morir más de 3 veces porque el sistema de salud y los médicos del IMSS no han sabido tratarme. Ahora estoy en peligro nuevamente, ya que quieren retirarme una de las tres terapias de hemodiálisis que tanto necesito para tener una oportunidad de vida.

En el Hospital Doctor Carlos Sánchez MacGregor, dónde me he tratado los últimos cinco meses desde que ya no tengo ningún riñón, pacientes igual que yo han sido víctimas de las malas decisiones tomadas por los médicos. En mi caso particular, por ejemplo, tuve que ingresar a Urgencias porque durante una de mis hemodiálisis dejaron 5,800 litros de líquido en mis pulmones por omitir el que repetidas veces les dije era mi peso seco; comencé a sentir asfixia y a toser agua.

Ahora el IMSS no me escucha, necesito ser transferida a un hospital de tercer nivel como el Hospital Centro Médico Siglo XXI para que se revise mi caso de forma interdisciplinaria y así poder tener la oportunidad de un trasplante de riñón, para el cual ya tengo donante, que es mi hermana.

El sistema me ha ultrajado cientos de veces, me niegan el tratamiento que necesito y me dicen que sería un “desperdicio” mi posible trasplante. Cada sentencia que me dan es un golpe, es violencia, es tortura, no solo para mi estado mental y anímico, es un golpe para la gente que me ama y me ha llevado a pagar una terapia psicológica privada para poder sobrellevar la situación.

NO ME RINDO, voy a luchar por un TRATO MÉDICO JUSTO E INTEGRAL y POR VIVIR.

Te pido apoyo para que mi caso, como el de otros más no sea impune y salga a la opinión pública. TODOS merecemos un trato humano y digno cuando de salud se trata y el derecho a una vida digna.

Por favor ayúdame firmando y compartiendo mi petición.

¿Quieres conocer más del caso? Llama al: 10546822 al 24.

O al siguiente correo: clausi1007@icloud.com

¿Quieres apoyarnos?, ponte en contacto con nosotros: Elisa Gómez Cabrera o Claudia Gómez Díaz.

Hoy: Elisa Monserrath cuenta con tu ayuda

Elisa Monserrath Gómez Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «@drrosalesaviles @Tu_IMSS @SSalud_mx @gobmx @JoseNarroR Garantizar el tratamiento médico del IMSS para la hemodiálisis». Súmate a Elisa Monserrath y 85,849 persona que han firmado hoy.