Petición cerrada

No permitan la entrada de Julien Blanc a la Argentina

Esta petición conseguió 9,249 firmas

Al Canciller Héctor Marcos Timerman, Presidente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al Sr. Martin Augusto Arias Duval, Director Nacional de Migraciones y al Comisario General Román Argentino Di Santo, Jefe de la Policía Federal Argentina.

Esta petición solicita la negación de visa al territorio argentino, del suizo (residente en los EUA) Julien Blanc. En nombre de todos los que combaten la violencia contra las mujeres en Argentina informamos a ustedes que en Enero de 2015 nuestro país tiene programada una conferencia liderada por el suizo (residente en los EUA) Julien Blanc en la Ciudad de Buenos Aires; es importante remarcar que la visa australiana de Julien Blanc fue cancelada y él fue extraditado de dicho país (perteneciente al Reino Unido). También gran parte de sus eventos fueron cancelados en muchos países debido a que sus clases enseñan a los hombres a “levantar mujeres" y exaltan la cultura de la violación, crímenes de agresión emocional y física contra mujeres, el racismo y el profundo desprecio al género femenino.

Hay videos en internet con sus tácticas de enseñanza, que incluyen ignorar cuando las mujeres dicen no a la aproximación sexual, hacer ofensas racistas, atacar la autoestima de las mujeres entre otros abusos. Las mayores expresiones de violencia disponibles en fotos y videos son ASFIXIAR a las mujeres en bares, agarrándolas del cuello y llevar los rostros de las mujeres en dirección al propio pene. Los videos están disponibles al final de esta petición.

Mujeres de diversos países se están movilizado, rechazando la presencia de Julien Blanc y en consecuencia, la cultura misógina que él propaga en sus patrias. Nosotros, ciudadanos argentinos, venimos luchando incansablemente contra la cultura de la violación y de la violencia contra los cuerpos de las mujeres en nuestro país. Este hombre no es solamente un criminal, sino también un propagador de la cultura de todas las formas de violencia contra las mujeres, y les pedimos que no permitan su presencia y su influencia sobre nuestro país.

LINKS Y VIDEOS:

Aquí sigue una agenda y páginas donde obtener más información:

#‎TakeDownJulienBlanc

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex B. necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Martin Augusto Arias Duval: No permitan la entrada de Julien Blanc a la Argentina». Unite a Alex y 9,248 personas que firmaron hoy.