0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Es inadmisible que, habiendo instituciones y profesionales idóneas en el ámbito de las FFAA y FFSS, sea un organismo relacionado con el Sindicato de Camioneros el único organismo centralizado para emitir certificados de evaluación psicofísica, con el cargo oneroso que implica, habiendo en el ámbito de las mismas Hospitales militares, policiales y profesionales afines con capacidad para emitirlos. Su aplicación actual no solo se constituye en un mecanismo recaudatorio y oneroso para cualquier personal que es legítimo usuario y portador natural de armas de fuego, sino que su aplicación es sumamente lenta, burocrática y deja al desnudo a un amplio sector de la sociedad que contribuye directa o indirectamente a la seguridad ciudadana.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Torrellas necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Germán Garavano: Transparentar los exámenes psicofísicos de legítimos usuarios de armas de fuego.». Unite a Alvaro y 955 personas que firmaron hoy.