Defendamos el medioambiente, flora y fauna sobre un brazo del Rio Limay.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El día viernes 13 de Noviembre se han hecho presentes en el sector, sobre ambas márgenes del brazo Todero, del río Limay, maquinaria pesada del tipo retroescabadoras, topadoras y camiones y han comenzado a derribar la totalidad de los árboles existentes sobre ambas márgenes del brazo del río, así como se encuentran realizando importantes movimientos de suelos, con la intención según se ha podido conocer de manera imprecisa e informal, de desarrollar el paseo costero y un loteo.

Estimamos que, sin perjuicio de las obras y desarrollos inmobiliarios que se realicen sobre tierras privadas, las obras que se ejecutan sobre ambas márgenes del brazo del río deben ser respetuosas del ambiente, la forestación, la flora y la enorme diversidad de fauna que habita el lugar y que debe ser adecuadamente protegida.

Estas acciones se están llevando delante de manera repentina, sin brindar ningún tipo de información respecto del impacto ambiental,  de los alcances del proyecto.