Open US embassies and consulates. Abran las embajadas y consulados de E​.​U

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

All US embassies and consulates are currently closed because of the on-going Covid-19 pandemic. Any American resident, citizen, immigrant, non-immigrant, and their families will be affected greatly if they do not reopen before end of August.

The main problems associated with keeping them closed are:

•Complete loss of money for the embassies themselves that tax payers will have to compensate for

International students unable to request a visa before the fall 2020 academic year causing them to study elsewhere. According to the U.S department of commerce, they contributed $45 BILLION  to the U.S. economy in 2018

thousands of families unable to reunite legally

The US government is already opening their country back up and their consulates & embassies should start opening as well. Failure to do so will have a massive set back on the US economy in a time when it is already struggling. It will also set unfortunate consequence for institutions who depend and count on high numbers of international students.

As if the economic impact was not enough, countless personal lives will also be damaged. Anyone who traveled outside the US this year and is legally required to renew or apply for a new visa cannot do so. Countless families are unable to be together in a time when the world should be coming together and relieve any stress of being apart from loved one.

Even if some may not think to be affected by keeping the consulates and the embassies closed, I sincerely hope they reopen for the sake of institutions and human beings who should be allowed to unite with family.

EN ESPAÑOL:

Actualmente, todas las embajadas y consulados delos EE.UU. están cerradas por la actual pandemia del Covid-19. Cualquier estadounidense residente,ciudadano, inmigrante, no inmigrante, y sus familias se verán muy afectados si no reabren antes de fines de agosto.
Los principales problemas asociados con mantenerlos cerrados son:
・Pérdida total de dinero para las propias embajadas que los contribuyentes tendrán que compensar
・Estudiantes internacionales que no podrán solicitar una visa antes del año académico de otoño del año 2020, por lo que tendrán que estudiar en otro lugar. Según el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, en 2018 contribuyeron con $45 billones de dólares a la economía estadounidense
・miles de familias incapaces de reunirse legalmente
El gobierno de los EE.UU. ya está abriendo su país y sus consulados y embajadas deben empezar a abrirse también. De no hacerlo, la economía de los EE.UU. sufrirá un retroceso en gran escala en un momento en que ya está luchando. También tendrá consecuencias desafortunadas para las instituciones que dependen y cuentan con un gran número de estudiantes internacionales.
Como si el impacto económico no fuera suficiente,innumerables vidas personales también resultarán dañadas. Cualquiera que haya viajado fuera de Estados Unidos este año y esté legalmente obligado a renovar o solicitar un nuevo visado no puede hacerlo. Innumerables familias son incapaces de estar juntas en un momento en que el mundo debería estar uniéndose y aliviando cualquier estrés de estar separados de sus seres queridos.
Incluso si algunos piensan que en particular no se ven afectados por el cierre de los consulados y las embajadas, espero sinceramente que vuelvan a abrir por el bien de las instituciones y los seres humanos a los que se debería permitir unirse con familia.