DISCAPACIDAD EN EMERGENCIA

35.667

La causa

Hola, mi nombre es Gilda. Soy madre de un adolescente con una condición y frente a tantas injusticias que miles de personas sufren formé la asociación civil que busca defender los derechos de las personas con discapacidad y la de sus prestadores.

Muchas veces sus derechos son vulnerados, no reciben los servicios, medicamentos o terapias que deben brindar las obras sociales. Esto sucede principalmente porque los prestadores de dichos servicios son pésimamente pagados. No cobramos a mes vencido y estas dilaciones perjudican fuertemente los ingresos de los prestadores de personas con discapacidad, y en consecuencia a las personas que necesitan estos servicios.

Pedimos que SE CUMPLAN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD! Muchos hoy no tienen sus prestaciones porque hay obras sociales que no pagan a los prestadores!!

Por todo esto, pedimos a las obras sociales que paguen a mes vencido a las prestadoras para que puedan seguir haciendo su trabajo!

NO ES LA DISCAPACIDAD LO QUE HACE DIFÍCIL LA VIDA, SINO LAS BARRERAS BUROCRÁTICAS QUE HAY.

Actualizaciones de la petición