NO APOYEN LA DESIGNACIÓN DE RAFECAS. NO SEAN CÓMPLICES DE CRISTINA FERNÁNDEZ.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mirta de la Llosa lanzó esta petición dirigida a Dirigentes políticos ELISA CARRIÓ y

El nombramiento del juez Rafecas como nuevo Procurador General de la Nación significaría LA ABSOLUCIÓN DE CRISTINA FERNÁNDEZ en todas las causas en las que se encuentra acusada, SIN NECESIDAD DE SOMETERSE A JUICIO PENAL ALGUNO.

Por lo tanto, se estaría CONFIRMANDO QUE NO TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA JUSTICIA.

Asimismo, se solicita a ustedes y al resto de los dirigentes políticos que no CAIGAN EN LA TRAMPA DE UN FALSO ACUERDO NACIONAL TAL COMO EL SOLICITADO POR LA VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN.

Reiteradamente la oposición ha apoyado al gobierno nacional en los temas de INTERÉS PÚBLICO, como el trabajar conjuntamente para hacer frente a la crisis provocada por el Covid 19. Incluso han votado leyes sin haber investigado suficientemente acerca de los contenidos de la misma, dejándonos a MERCED DEL GOBIERNO COMO CONEJILLOS DE INDIAS, al otorgarle la posibilidad de que nos obliguen a aplicarnos una ¿vacuna? cuyos componentes desconoceremos y sin PODER INICIAR ACCIONES LEGALES CONTRA SUS FABRICANTES SI EXISTIEREN DAÑOS como consecuencia de ello.

Y todo lo que se ha recibido a cambio de ese apoyo HAN SIDO LAS CRÍTICAS DESTRUCTIVAS y hasta que aquéllos que hemos participado en los PACÍFICOS "BANDERAZOS" hayamos SIDO CONSIDERADOS como "NO PUEBLO".

Hay que asumir, de una vez por todas, que CRISTINA FERNÁNDEZ es como EL ESCORPIÓN de la fábula "EL ESCORPIÓN Y LA TORTUGA". Porque Cristina Fernández es INCAPAZ de tomar conciencia de que quienes no la apoyamos no somos necesariamente sus enemigos sino simplemente sus adversarios. Ella es UNA PERSONA RESENTIDA y en su espíritu siempre existirá la NECESIDAD DE VENGARSE DE QUIENES NO LA HAYAN APOYADO en cualquier circunstancia. Por lo tanto, no se debe perder de vista que LA TRAICIÓN ES ALGO INHERENTE A ELLA.

Además, es IMPRESCINDIBLE que se EXIJA a la Oficina Anticorrupción que vuelva a ser querellante en todas las causas en las que se acusaba a Cristina Fernández y de las que se ha retirado sin explicación alguna, provocando también QUE DEJEN DE SER VÁLIDAS TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA QUE SE HABÍAN RECOPILADO.

Miembros de la Oposición: EL PUEBLO (que no es pueblo para el gobierno) NO EXIGIMOS VENGANZA SINO JUSTICIA. Cristina Fernández, como cualquier otro ciudadano, tiene la obligación de comparecer ante la justicia cuando hay denuncias en su contra Y SER SOMETIDA A JUICIO CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE LE CORRESPONDEN.

USTEDES NO DEBEN VOLVER A FIRMAR un nuevo PACTO DE OLIVOS en aras de fortalecer la democracia y la república porque sólo nosotros tenemos esa intención. EL ACTUAL GOBIERNO SÓLO ASPIRA A LA ABSOLUCIÓN DE TODOS LOS DELINCUENTES QUE FORMAN PARTE DE SU ESPACIO ASÍ COMO A ETERNIZARSE EN EL PODER.

Ustedes tienen la obligación de entender que LOS CIUDADANOS ARGENTINOS NO CREEMOS QUE SE PUEDA CERRAR LA GRIETA SI NO SE HACE JUSTICIA y también la de no permitir que nos OBLIGUEN A VIVIR EN REGÍMENES COMO LOS DE VENEZUELA Y CUBA, situación que está mucho más cerca de lo que algunos creen..

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!